La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Apertura del concurso internacional de PASSAGES en Tours & St-Pierre-des-Corps

¿Cómo generar dinamismo en los passages urbanos de Tours & Saint-Pierre-des-Corps manteniendo la autopista A10 funcionando?

Concurso internacional en dos fases, abierto a equipos multidisciplinarios con un mínimo de dos personas,  menores de cuarenta años, por lo menos uno de ellos tiene que estar cualificado en diseño urbano (Arquitecto, urbanista, paisajista, etc.)

Organizado por el distrito de Tours y las autoridades de VINCI y administrado por  ATU (Tours Planning Agency) con el IVM programa internacional «PASSAGES, Espacios de transición para la ciudad del siglo XXI»

Agenda: 20 de enero 2015: se abren las inscripciones; 20 de marzo 2015: fecha final para las inscripciones; 10 de abril 2015: se anuncias los siete finalistas; del 28 de mayo al 1 de junio 2015: workshop in situ; 22 de Junio 2015: entrega final; 30 de Junio 2015: resultados

Agenda del concurso

Saber más sobre el concurso