La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Coloquio internacional en Ciudad de México 11 y 12 de febrero

¿Cómo "corren" las Políticas Públicas Urbanas en materia de movilidad?

La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, a través de la Dirección de Ciencias y Artes para el Diseño, en conjunto con el Observatorio de Transporte y Movilidad Metropolitana OTMM, invitó al Arq. Andrés Borthagaray director del IVM América Latina, al Coloquio Internacional ¿Cómo “corren” las Políticas Públicas Urbanas en materia de Movilidad? a desarrollarse los días 11 y 12 de febrero de 2015. Hablará ponente magistral el día 11 de febrero a las 10 am con el tema de LA MOVILIDAD Y EL ESPACIO PÚBLICO COMO EJE DE LA POLITICA PÚBLICA.

En la perspectiva de que la movilidad física y el transporte constituyen factores decisivos en el desarrollo integral de las metrópolis y ante la necesidad de fortalecer el trabajo de investigación y academia, el Observatorio de Transporte y Movilidad Metropolitana presenta su primer publicación “La movilidad y el transporte urbano en la Ciudad de México en los últimos año”; la cual se desarrollará el día 11 de febrero a las 10 am en el Auditorio Jesús Vírchez ubicado en las instalaciones de la UAM-Xochimilco.