La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Concurso Passages Jardim Ângela

IVM Brasil presenta un nuevo Concurso de Passages

El concurso Passagens Jardim Ângela apunta a la revitalización de tres pasajes de la región de Jardim Ângela en el distrito de la región sur de São Paulo, para mejorar la calidad de la movilidad local y su integración con el eje del transporte público de la región.
El objetivo general de la competencia es identificar y promover la realización de proyectos y actividades innovadoras para recuperar el significado social de estos pasajes, con alternativas incluyentes y replicables que causan un mayor impacto urbanístico y social con la mínima intervención.
El concurso se lleva a cabo en el marco del Proyecto Passages, con la guía del IVM Internacional y la participación activa de los residentes y organizaciones locales.

Para obtener más información, ingresar en la web del concurso.