La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Encuentro de movilidad sustentable en Córdoba

El 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba el Encuentro Internacional de Movilidad Sustentable. Participará como orador el director del IVM América Latina, Andrés Borthagaray.

El objetivo del encuentro es avanzar en mejores prácticas orientadas al trasporte con impacto en la calidad de vida urbana, mediante la presentación y exposición de experiencias relevantes, en ciudades argentinas y latino americanas, relacionadas con la movilidad de las personas. Medidas orientadas a reducir la congestión vehicular y la promoción de modos de trasporte masivo y de bajo impacto ambiental. Este encuentro representa un desafío para intercambiar criterios de acción en territorios consolidados.