La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Exposición Passages en Pekín

"Pasajes, espacios de transición para la ciudad del siglo 21" comienza su gira global en China.

Después de París en 2016, la exposición «Pasajes, espacios de transición para la ciudad del siglo 21», organizada por el IVM-Instituto VEDECOM, comienza su gira global en China como primer parada.

En colaboración con la Agencia de Paisaje y Diseño Turenscape, y con el apoyo de la Embajada de Francia en China, en el marco del mes franco-chino del Medio Ambiente, la exposición Passages se exibirá en Beijing del 5 al 25 de septiembre 2017.

El diseño de la exposición, creado por la Agencia Clémence Farrell, ha sido adaptado para la versión china por la Agencia Turenscape que, junto con la revista Landscape Architecture Frontiers, también está apoyando el programa de reuniones y conferencias.

Del 5 al 25 de septiembre de 2017 en el Atrio del edificio Genesis Beijing (No. 8 Xinyuan South Road, distrito de Chaoyang, 100027 Beijing); entrada libre todos los días de 9am a 6pm.

Más info