La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Jornada de reflexión sobre gobernabilidad metropolitana

Con las participaciones especiales de Ana María Olivera Pessano, intendenta de la ciudad de Montevideo, miembro del Consejo Científico y de Orientación del Institut pour la ville en mouvement, y de Pierre Mansat, Consejero y Adjunto del Alcalde de París, a cargo del proyecto Paris Métropole y de las relaciones con las colectividades territoriales de la región de Île-de-France, autor del prólogo del libro Grand Paris: Sortir des illusions, approfondir les ambitions, de Jean Pierre Orfeuil y Marc Weil.

 

El Instituto para la Ciudad en Movimiento, junto al equipo de la Oficina Metropolitana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar de la segunda edición de sus Jornadas de Reflexión, el viernes 26 de abril a las 8.30hs en el HOTEL EMPERADOR – Av. Del Libertador 420, CABA.

 Info@ciudadenmovimiento.