La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Primera maratón de mapeo colectivo de recorridos en Ciudad de México

Sé parte del primer maratón de mapeo colectivo de recorridos de microbús, autobús y vagoneta en la Ciudad de México

Del 29 de enero al 14 de febrero del 2016 se realizará el primer maratón de mapeo colectivo de recorridos de microbús, autobús y vagoneta en la Ciudad de México.

Es un esfuerzo colaborativo cuyo objetivo es generar una base de datos abiertos de los recorridos de microbús, autobús y vagoneta de la Ciudad de México a partir del juego y la participación ciudadana.

El juego de Mapatón CDMX consiste en mapear rutas de transporte público concesionado de principio a fin con la finalidad de sumar puntos. Podrás jugar en solitario o como parte de un equipo. Después de diecisiete días de mapeo, los equipos y personas con más puntos se repartirán premios en efectivo y aparatos electrónicos de una bolsa garantizada de 170 mil pesos.

Para saber más ir a Mapatón CDMX