La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Sitio del concurso / galería de fotos

EL SITIO del concurso de ideas para estudiantes de arquitectura

  • Se trata de un punto de articulación entre la Ciudad, la Ciudad Universitaria de Núñez, el Río de la Plata y  otros centros de interés adonde van diariamente entre unas 40 y unas 50000 personas diarias.
  • Articula también el acceso a parques y reservas costeras, como el parque de la Memoria y la nueva reserva sobre la Costanera del Río de la Plata, recientemente votada por ley de la Legislatura.
  • Sirve a una población muy amplia: estudiantes, profesores y no docentes de la  Universidad pública más importante, personas de todos los sectores que utilizan el ferrocarril, usuarios de los parques públicos, personas que acceden al estadio de fútbol más importante de la Argentina, a un conjunto de clubes deportivos y al barrio de Núñez.
  • Es la única forma, en la actualidad, de conectarse desde el ferrocarril
  • Permitiría unir el sistema de parques de la ciudad, hoy interrumpido y sólo vinculado por un sistema muy débil.

29 de Julio de 2014

Categorías: Passages