La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

TERCER TALLER PARTICIPATIVO: “Nuevas tecnologías, nuevos servicios. UBER en el horizonte” – 10 de agosto

10 de Agosto. Centro Cultural Paco Urondo

El PIUBAT -Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Transporte- invita al TERCER TALLER PARTICIPATIVO: “Nuevas tecnologías, nuevos servicios. UBER en el horizonte”, en el marco de la realización de distintos Talleres de debate sobre diagnósticos y propuestas para el sector transporte.

La actividad se realizará el día miércoles 10 de Agosto de 2016 de 16:00 a 20:00 hs. en el Centro Cultural Paco Urondo – Facultad de Filosofía y Letras UBA – 25 de mayo 201 – CABA.
La modalidad del encuentro constará de una exposición inicial, seguida del trabajo de taller en distintos grupos donde participarán todos los asistentes. Finalmente se hará una puesta en común que sentará las bases para la elaboración de un documento integral del encuentro.

Se contará con la exposición de:

  • Andrés Borthagaray. Instituto Ciudad en Movimiento
  • Julio Rearte. Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Transporte- PIUBAT. Facultad de Filosofia y Letras. UBA
  • Luis Fernández. Asociación de Taxistas de Capital
  • Augusto Clement. Director Gral. de Ciencia y Tecnología. Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires

Se requiere inscripción previa a piuba.transporte@gmail.com

Para ver programa completo:

Taller PIUBAT_ Nuevas tecnologías, nuevos servicios. UBER en el horizonte