La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

1º Congreso Internacional de espacios públicos en Porto Alegre

Choque de perspectivas en el espacio público de Porto Alegre. A lo largo de cinco días, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCRS honró su tradición de eventos sobre asuntos relevantes en su área de competencia. Académicos, profesionales, ONG y activistas de Melbourne hasta Nairobi, de Lisboa hasta Medellín, ofrecieron distintos puntos de vista sobre el espacio público.
La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCRS estableció como objetivo promover la investigación y el desarrollo científico del tema entre los estudiantes, los profesores y todos los demás actores involucrados. Se dió lugar a la discusión pública y el abordaje del tema con la participación de funcionarios públicos, expertos de los sectores y actores públicos y privados en general.

image-1 image

Para saber más