La movilidad no es solo una cuestión de transporte, sino un tema social; por eso, para innovar debemos observar la sociedad en su conjunto. Instituto para la Ciudad en Movimiento: investigaciones y acciones internacionales, soluciones innovadoras, intercambio de conocimientos.

Expo y conferencia Passages en Shanghai

La versión china de la exposición “Passages” está expuesta en el Shanghai Urban Planning Exhibition Center (SUPEC) desde el 3 de abril hasta el 31 de mayo.

 

En colaboración con el propio SUPEC (en castellano centro de exhibiciones de planeamiento urbano Shanghai), la universidad de Tongji, el Shanghai Urban Planning & Design Research Institute (Instituto de investigación en planeamiento y diseño urbano) y con el apoyo del consulado francés de Shanghai. Paralelamente, se realizó una una conferencia sobre movilidades en transición, espacio urbano y tecnología. Allí, El 14 de abril pasado, investigadores del Instituto Vedecom, actores del transporte de varias ciudades chinas discutieron sobre el gobierno de la movilidad, transporte y planeamiento urbano.

 

18 de Abril de 2018

Categorías: Passages